QUIÉNES SOMOS

DAILY BLACK GARLIC

NUESTRA EMPRESA

DAILY BLACK GARLIC

La empresa nace a fines del año 2013, motivados por la creciente necesidad de mejorar la calidad de vida de los integrantes de la familia, utilizando alimentos naturales que aparte de nutrirnos mejoren nuestra salud, es que debido a esta inquietud y a una investigación exhaustiva llegamos a conocer el grupo de alimentos denominados “SuperAlimentos” y dentro de estos el “Ajo Negro”, el cual decidimos producir. Al experimentar los beneficios de consumir Ajo Negro en nuestra dieta, decidimos darlo a conocer y que de esta manera más personas se beneficiaran de sus propiedades al consumirlo.
La empresa está compuesta por profesionales del agro con más de 15 años de experiencia en el rubro hortofrutícola.
Confiamos en que, al poner todo nuestro cariño y esfuerzo en la elaboración de este maravilloso producto, estamos contribuyendo a mejorar la salud y calidad de vida de las personas.

MISIÓN

DAILY BLACK GARLIC

Ser proveedores de productos hortícolas saludables que mejoren el bienestar y la salud de las personas, conocidos como “SuperAlimentos”. Satisfaciendo la necesidad de nuestros clientes con productos de altos estándares de calidad al alcance de todas las personas y con una atención personalizada.

VISIÓN

DAILY BLACK GARLIC

Basado en las propiedades de nuestro producto Ajo Negro y otros SuperAlimentos, y la relación con nuestros clientes, aspiramos a poder mejorar la calidad de vida de las personas. Implementando mejoras continuas en nuestros procesos y productos.

NUESTRO EQUIPO

DAILY BLACK GARLIC

Les recordamos que nuestro proceso es artesanal, completamente natural y disponemos de una cantidad limitada de cabezas de AJO NEGRO
Té de cascaras de ajo negro, para estos días grises, aprovecha la cascara de los dientes de ajo negro, al pelarlos y prueba este energizante infusión.